|
|+30,629 Mensajes | +1,769 Users | +2,670 Temas |+La actualizacion se realizara cada mes.|

|
| Autor |
Mensaje |
EDDO
-|Administrador|-

Poké Respeto: 73

XP 377804
Estado: Desconectado
|
Publicado: 02 Sep 2011 2:39 am Título del mensaje: ¿Pagar por lo que ya debe venir?
|
|
|
Aunque X Box 360 es mi consola favorita de esta generación, no es perfecta tal como no lo son las otras. Y me gustaría hablar de su defecto principal y que me digan si estoy en lo correcto.
Años atrás vi un video en el que explicaba que pronto X Box y tal vez PS3 explotarían sus consolas y agregarían descargable que realmente ya debió haber venido incluido. Antes no entendía muy bien eso, pero ahora que tengo más experiencia con el Lie, inicio a comprender a que se refería. Tal vez no sean las consolas, sino las compañias las que desean esto.
Halo 3
¿Tienes que comprar los mapas? Fue lo primero que me sorprendió. Se me hace más que tonto tener que comprar los mapas dentro del juego. Es como si en Zelda tuvieras que comprar los mapas de los templos WTF. Fue cuando me inicié a preocupar...
Soul Calibur IV
Acepto cuando una compañia agrega nuevos personajes con el tiempo ya que aún después de lanzarlospuedes ir descargando más y más conforme los vayan haciendo. Pero cuando me compré mi versión de 360 y me di cuenta que tenía que pagar para poder sacar a Darth Vader y así obtener todas las armas, bueno pues... Creo que me quedé sin el último logro.
Resident Evil 5
Afortunadamente fuimos compensados con Resident Evil 5: Gold Edition con todo incluído, pero aquí hay otra verdad, cuando recien lanzaron el modo Versus, me quedé muy complacido con Capcom por haber hecho un multiplayer como lo pidieron los fanes. El problema estuvo cuando me enteré que el modo pesaba 8MB y que realmente el modo ya estaba dentro del juego y que lo único que hacía la descarga era que te permitía acceder a el modo. Vaya Capcom, tú sí que sabes estafar a tus buenos clientes.
Dead Rising 2
Aquí fue donde encontré el colmo, si quieres conocer el principio del juego o el final, tienes que pagar por ellos. ¿Entonces WTF? ¿Ahora si quiero pelear contra Dark Samus tendré que pagar por pelear con ella? ¿Si quiero sacar el último templo tendre que pagar por ello? Esto fue la estafa total, una estupidez y claro que yo no pagaré por ello, por más barato que esté son cosas que devieron venir incluidas.
Y es el punto al que voy, las compañias han tomado la creencia de que lo descargable puede ser usado para vender piezas del juego. Antes vendías nuevos escenarios, que hacian años después, o personajes como Venom y Magneto para M:UA, pero ahora no, ahora si quieres al protagonista, paga por él, si quieres que tu avatar tenga un gorro de RE5, paga por él. ¿Qué opinan ustedes? ¿Creen que se están propasando en venderlo todo? _________________
¡Past is prolouge! —Samus Aran
|
|
|
|
|
|
FuranData
-|Moderador|-

Poké Respeto: 2

XP 41714
|
Publicado: 04 Sep 2011 5:29 pm
|
|
|
Claro que se sobrepasan, a ese punto ya es solo negocio, por lo menos que fuera barato" todo pero al no serlo pues es porque si les interesa mucho el dinero, o eso pienso, cosas como trajes por ejemplo, igual se paga por ello, y mm pues mal.. _________________
"En este mundo no existen las coincidencias, solo existe lo inevitable"
|
|
|
|
|
|
DaHaaMo-
-|Pokemon Master|-

Poké Respeto: 70

XP 231358
|
Publicado: 11 Sep 2011 7:47 pm
|
|
|
lo sé, y lo triste es que los diseñadores pudieron haberlo incluido con el juego, pero por dinero o por urgir sacar el juego más rapido, pasa eso, y no solo son esos juegos, son cientos, por ejemplo en burnout solo te dan como 15 carros de un total de 90+ que hay, incluyendo la mitad del mapa, son 50 dolares por juego más 80 dolares de todos los complementos.. y la verdad es triste, como en black ops también pasa, 60 dolares de juego, y 15 de cada paquete de mapas ya son 60 extra.... y puedo decir demasiados..
Ahora el debate es el online pass.. que es el online pass? es un codigo para poder jugar online.. si no lo tienes te fregaste, y lo curioso de esto es para que no juegues online cuando te pillas el juego de segunda o lo rentas o algo asi.... pero les gusto obtener dinero de un pase de 10 dolares por lo que ahora solo lo traen los primeros juegos vendidos.. y ya no se que más decir.. me hace enojar eso D=
xDDD bye _________________
|
|
|
|
|
|
EDDO
-|Administrador|-

XP 377804
|
Publicado: 11 Sep 2011 11:31 pm
|
|
|
| Daviito- escribió: | lo sé, y lo triste es que los diseñadores pudieron haberlo incluido con el juego, pero por dinero o por urgir sacar el juego más rapido, pasa eso, y no solo son esos juegos, son cientos, por ejemplo en burnout solo te dan como 15 carros de un total de 90+ que hay, incluyendo la mitad del mapa, son 50 dolares por juego más 80 dolares de todos los complementos.. y la verdad es triste, como en black ops también pasa, 60 dolares de juego, y 15 de cada paquete de mapas ya son 60 extra.... y puedo decir demasiados..
Ahora el debate es el online pass.. que es el online pass? es un codigo para poder jugar online.. si no lo tienes te fregaste, y lo curioso de esto es para que no juegues online cuando te pillas el juego de segunda o lo rentas o algo asi.... pero les gusto obtener dinero de un pase de 10 dolares por lo que ahora solo lo traen los primeros juegos vendidos.. y ya no se que más decir.. me hace enojar eso D=
xDDD bye |
Estoy muy de acuerdo contigo Daviid, esto a pasado a ser dinero puro. Afortunadamente, Nintendo no a hecho esto hasta el momento, o al menos había, pues me voy enterando de que ahora Nintendo va a iniciar a cobrar por sus demos en el 3DS. Si esto es una verdad, también una tristesa. Significa que también estaremos pagando a fin de cuentas 60 dolares por mapas, personajes y hasta por canciones para el siguiente smash, cosa que no pasó en Brawl, ya que ahí todo venía incluído. _________________
|
|
|
|
|
|
ROCK ZOMBI
-|Alto Mando|-

Poké Respeto: 3

XP 18514
|
Publicado: 21 Sep 2011 10:32 pm
|
|
|
|
woow see no maaa ya todo es negocio ahora y si nintendo ya empesaa tambn con esas cosas no hay nada mas que decir aunque si son muchos mas juegospaa no de ci k casi son todos como en el resident evil 5 hay otro lo cual es la mision extra aunque esa es con puntos y no se si cuente xD
|
|
|
|
|
|
EDDO
-|Administrador|-

XP 377804
|
Publicado: 22 Sep 2011 4:54 am
|
|
|
Algo que también encuentro molesto es Ultimate Marvel vs Capcom 3. Ahora no solo te hacen comprar nuevos personajes, sino que tambi´en tienes que comprar un segundo disco el cual contiene otros personajes y te aseguro que aparte de eso, vas a tener que pagar otra cantidad más para poder usar otros personajes más, siendo a fin de cuentas, 2 discos y 2 descargables.
Insisto y espero y no pase esto con Super Smash Bros. Universe. _________________
|
|
|
|
|
|
DaHaaMo-
-|Pokemon Master|-

Poké Respeto: 70

XP 231358
|
Publicado: 22 Sep 2011 8:02 pm
|
|
|
| EDDO escribió: | Algo que también encuentro molesto es Ultimate Marvel vs Capcom 3. Ahora no solo te hacen comprar nuevos personajes, sino que tambi´en tienes que comprar un segundo disco el cual contiene otros personajes y te aseguro que aparte de eso, vas a tener que pagar otra cantidad más para poder usar otros personajes más, siendo a fin de cuentas, 2 discos y 2 descargables.
Insisto y espero y no pase esto con Super Smash Bros. Universe. |
no creo, nintendo es en cierto modo chafa en eso, porque no actualiza de ningun modo, tal como sale asi se queda _________________
|
|
|
|
|
|
axel_tiger
-|Visitante|-

Poké Respeto: 0

XP 130
|
Publicado: 21 Nov 2011 11:08 pm
|
|
|
el uncio problema es que como hay gente que si compra ps lo seguiran asiendo otra cosa que me di cuenta en xbox es que se cre un super mercado ai cosas que diske dan en oferta de repente y si ya paso bastete tiempo las actualizaciones las puedes tener gratis o si el juego no gusto mucho tambien
como yo iuse en mi juego de perfect dark
|
|
|
|
|
|
Jotace
-|Visitante|-

Poké Respeto: 0

XP 250
|
Publicado: 28 Nov 2011 2:21 pm
|
|
|
Yo también estoy de acuerdo, no es la única. La verdad es que la única vez que he tocado una X Box fue en el mercado una que había de prueba. Desde entonces nada. Y es que yo soy más de Play Station, pero no es el caso.
Pienso que es una tontería, mi hermano juega al Dissidia Final Fantasy (para psp) y más de una vez le escuché decir que para desbloquear varios personajes (de una próxima versión) hay que pagar. Me parece absurdo, si son personajes que no agregaron al juego y que agregarán en la próxima versión ¿para qué los ponen en venta en la versión anterior?... La verdad no tengo mucha idea, pero algo así le escuché decir.
En fin, es como si ponen en venta pokémon de la 5ª generación en juegos de la 4ª generación antes de que salga la 5ª generación. No sé, yo no pagaría por jugarlos. (es un ejemplo)
Algo que tampoco me convence es que saquen una ds y al poco tiempo saquen una mejor, entonces, que haces, te la compras o esperas a que salga una mejor?
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT - 6 Horas